Con la llegada de las temperaturas más frías del año, Arredo vuelve a poner en el centro a los Hogaristas: esas personas que encuentran en su casa un refugio y un lugar para disfrutar. Y lo hace con una propuesta pensada para atravesar el invierno con abrigo, confort y estilo.
En un contexto donde la calefacción representa un gran porcentaje del gasto en los hogares, elegir productos de calidad que ayuden a mantener el calor se vuelve una decisión clave. Según el Barómetro de Hogares Verdes y Saludables del Argentina, Green Building Council, el 50 % del consumo energético doméstico se destina a la climatización y más del 29 % de las personas percibe su hogar como “muy frío” en invierno.
Por eso, este invierno, Arredo presenta una selección de textiles pensados para acompañar cada momento en casa: acolchados y fundas de acolchado bien abrigadas que ayudan a conservar el calor durante la noche, plumones livianos y térmicos ideales para quienes buscan abrigo sin peso, frazadas suaves que suman una capa extra de calidez en la cama o el sillón, y mantas que invitan a relajarse estando calentitos en esos momentos de lectura, series o pausa al final del día.
Confeccionados con telas como el corderito, plush, terciopelo, corderoy y piel sintética, estos productos invitan a crear ambientes más cálidos y personales: dormitorios donde la cama nos envuelve, livings en los que el sillón nos atrapa y habitaciones infantiles donde dormir arropados se convierte en parte del juego.
“Sabemos que cada invierno es una oportunidad para reconectar con el hogar”, mencionó Carolina Goodacre, Directora de Marketing de Arredo. “Por eso, trabajamos para acompañar a los Hogaristas con una variedad de productos que gracias a su composición y textura brindan máximo abrigo, y a la vez transforman cada espacio en un refugio de calidez y bienestar”, añadió.
La propuesta de invierno de Arredo ya está disponible en todas las tiendas físicas y en la tienda online www.arredo.com.ar, donde los Hogaristas podrán encontrar todos sus infaltables, incluso para los días más fríos.