A 30 km de CABA un nuevo Sheraton combina polo y naturaleza

Ubicado a media hora de la Capital Federal, el flamante Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort se convierte en un oasis de tranquilidad para el huésped, ya que se encuentra dentro de una urbanización privada, rodeado de verde y de dos canchas de polo. Si bien llegar a Greenville es rápido por la Autopista Buenos Aires-La Plata, encontrar la entrada al hotel cinco estrellas puede no resultar tan sencillo. Por suerte está todo señalizado, para agilizar el acceso.


Flamante, de techos amplios y pleno de luz natural, apenas tiene tres plantas de habitaciones distribuidas como en un abrazo alrededor de la piscina de 100 metros que es el eje central de esta parte del barrio. Del otro lado lado de la piscina, que es bastante profunda, hay departamentos particulares que aprovechan los servicios del Sheraton: tanto el espacio acuático como el gimnasio tienen actividades para huéspedes y vecinos, grandes y chicos: clases de aquagym, yoga y spinning, por nombrar sólo alguna de las disciplinas deportivas que se pueden hacer allí. Y hay muchas acuáticas este verano para los más chiquitos.


Además tiene una confitería muy amplia y dos restaurantes que se complementan: Alsur Restaurante Central, que es enorme, abre todos los días menos el domingo, que es el momento de que se luzca la parrilla Los Fuegos al Polo, que está al aire libre, sobre el pasto y junto a una de las canchas, dedicado exclusivamente a las carnes asadas que tanto nos gustan. Para vivir un domingo ideal.

Pileta, polo y naturaleza

Hudson está a 30 km al sureste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y este primer cinco estrellas de zona sur invita a desconectar del ritmo urbano. Para eso nada mejor que disfrutar de las enormes habitaciones con vistas a la pileta o a las canchas, están equipadas con pava eléctrica y elementos para hacer té o café, agua de cortesía, escritorio y TV plana con conexión a varias plataformas de streaming, además de cable. El baño tiene un tamaño acorde al cuarto proveen de batas y chinelas de toalla a todos los huéspedes.


En el complejo tienen espacios para la familia, áreas ideales para disfrutar con niños en un entorno seguro; también una corta distancia hay canchas de tenis y de fútbol. Se puede llegar en auto, caminando o en bicicletas gratuitas que están a disposición de los huéspedes. Vale la pena aclarar que la pileta es larga y profunda en la mayoría del trazado, pero también tiene una escalera interna hacia dos lados, el hondo y uno más pequeño y bajito, y constantemente está la presencia de un guardavidas.


Toda la ambientación es muy moderna y permite una visión constante del exterior, conectando con la naturaleza y también para disfrutar de las competencias del deporte nacional cuando comience el calendario oficial en el país.


Dirección: Calle 152 y 63 s/n, Autopista Bs As – La Plata, Hudson, provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *